martes, 17 de marzo de 2009

colores

se arremolinan, por mi rebuscada y alquímica mente;
lloran lágrimas a blanco y negro
per ce son multicolor
no se como pensarte en este mundo plano de dibujo
no se si eres lineal o perpendicular
lo que sé, es que soy redondo,
no tengo principio ni fin
todo lo abarco; no me agoto
lejos estoy de la cuadratura, 
de tener vórtices que cortan
y hacen heridas
por eso; mi redondez es inofensiva,
como yo; que nunca te haré daño.
de mi centro y por mi radio hay azul
como el de tus palabras
contrario al amarillo de mi circunferencia
color de mi mente y mi señal celeste
que salio del crisol de azufre, mercurio y sal
se sublimó hasta tu corazón y ahí, se licuó contigo
bendición etérica, mística y filosófica

1 comentario:

Eva Bertlen dijo...

Bueno bueno, y cuándo actualizamos, pues?!?!

Ponte las pilas!! hay que ser positivos!!! jajajajajaja


Paz