martes, 6 de enero de 2009

argumentos de un sionista

ciertamente el salitre de mi tierra ahora ya no solo esta en el aire, ahora seca mis pulmones y congela mi sangre, ya no solo el fulgurante sol del desierto me quema la piel, ahora también lo hacen los cañones, los misiles, las bombas.
aquí es donde me pregunto ¿que le hemos hecho a esta tierra para no encontrar refugio? Dios mio!! quien quiera que seas Allah, Yahweh!! ¿por que veo a mis niños en la calle llorando cuando deben de jugar Shahaq? ¿Que de malo hay que entre todos los hermanos de la tierra ocupe yo un lugar?
ahora mis enemigos me insolan, me obligan a esconderme. ¡Socórreme, tu Señor que miras la iniquidad de los hombres! vuelca tu ira sobre los que me persiguen, los que no me dejan disfrutar de la leche y la miel que mana esta tierra, lo que no me dejan ir en paz a Yericho ni cruzar el Neguev hasta El Golan.
Permíteme Señor cantar tus alabanzas en Sión, tu monte santo, otra vez, como lo hicieron mis padres y los padres de mis padres antes de mi.
destroza Señor las iniquidades que contra mí se levantan y que tu mano juzgue con vara de hierro a los que matan a mis mujeres desde Elat hasta Haifa.
que tu ángel levante contra ellos espada, como lo hiciste una vez en Egipto
y la sombra se cierna sobre sus ojos y el cilicio cubra su espalda hasta la muerte
¡Levántate Señor y juzga! ¡juzga a nuestros enemigos Oh Dios de Israel!

Si me olvidare de ti, oh Jerusalén, 
Pierda mi diestra su destreza. 
Mi lengua se pegue a mi paladar, 
Si de ti no me acordare; 
Si no enalteciere a Jerusalén 
Como preferente asunto de mi alegría. 
Oh Señor, recuerda contra los hijos de Edom el día de Jerusalén, 
Cuando decían: Arrasadla, arrasadla 
Hasta los cimientos. 
Hija de Babilonia la desolada, 
Bienaventurado el que te diere el pago 
De lo que tú nos hiciste.
Dichoso el que tomare tus hijos
y los estrellare contra la peña.
Salmo 137:5-9

3 comentarios:

Eva Bertlen dijo...

Yo sólo diré, que Hitler no estaba tan loco.




De cualquier forma, vivir sin conciencia es siempre placentero, no crees?




Y ahora màs que otras veces: Paz

Anónimo dijo...

El mundo ha cambiado, dice Tolkien ;)

Es realmente difícil apreciar los diversos valores del sionismo en una época tan turbulenta como la nuestra. Es conveniente recordar una que otra vez que los judíos no siempre fueron el lastre que representan en la actualidad. No siempre fueron los vitimarios, no siempre poseyeron el imperio; hubo días en que sobrevivieron gracias al férreo amor de sus familias. Eso fue antes de convertirse en lo que son hoy, en lo que son desde hace medio siglo.

Lo siento por los miles de judíos que mantienen su bella tradición, y que han aprendido a respetar al mundo y que han aprendido a hacerse respetar por el mundo. Lo siento por tanta sabiduría empantanada por la guerra, lo siento también por tanta cultura desfigurada por la ambición, el egoísmo y el odio.

P.D. Buen texto estructuralmente; me ha traído a la mente a Jeremías.

Hekk.

Anónimo dijo...

No, pos que sigan atacando, a ver si un día se empareja el marcador. Ya deben de ir 10000 a 8 millones favor el resto del mundo. Total, nadie va extrañar a los árabes (solo quizá los familiares y así) y por cada niño palestino qe mutilan, ya debe de haber unas 2500asquerosas garrapatas bebés judias en el infierno de los judios, que por cierto imagino que esta bien culero (por que debe estar lleno de gente como tú: homosexual, gorda, wica, vegetariana y pseudointelectual)

:) Voldemort renacera de las cenizas según JK Rowling...

(como cité a una conocida escritora de fantasía, soy más cool e intelectual)